Producto defectuoso

En el caso de que el producto esté defectuoso, puedes devolverlo sin coste para ti. Para eso el producto deberá estar tal cual lo recibiste, con todos sus accesorios, cajas y protecciones originales. (unparentesis) procederá al reenvío del producto sustituido de forma totalmente gratuita si así lo deseas o te devolveremos el dinero usando el mismo medio que usaste para realizar el pedido.

Si al recibir tu pedido observas que la caja llega en mal estado es imprescindible que nos lo comuniques telefónicamente el mismo día de haber recibido la mercancía y anotar las incidencias en el albarán del transportista.

No estás satisfecho con la compra

Tienes 15 días naturales a partir de la recepción del producto para devolverlo si no estás satisfecho. Para poder realizar la devolución, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin signos de uso y conservar el embalaje original y sus accesorios. En este caso los costes ocasionados por la devolución a Sevilla correrán por tu parte utilizando una empresa de transportes de tu elección. El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y se realizará a través del mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido.

En ambos casos deberás comunicarnos, previamente al envío, por correo electrónico o teléfono tu deseo de reembolso del producto o parte del pedido. Contáctanos haciéndonos saber el número de pedido, los artículos que deseas devolver y el motivo de la devolución.