Regala un libro en Navidad

En el post de la semana pasada os hablaba de una tradición que #papagruñon y yo iniciamos hace 8 años y de otra que iniciamos este año y que ha dado lugar a esta iniciativa.

Finalmente el sábado por la tarde montamos nuestro árbol. Después de la siesta de #LittleM nos pusimos manos a la obra. Como ya os conté, el año pasado la puesta del árbol pasó desapercibida para #LittleM pero este año ha sido muy divertida. Estaba muy emocionado. Creo que ésta va a ser realmente su primera Navidad, por lo que intentaremos darlo todo :).

Decorada la casa, le hemos dado el primer libro de esta, esperamos, nueva tradición familiar. De momento la entrega de este año ha sido todo un éxito. Como ya sabes, el libro se titula “Papa Noel“. Dale al play y échale un vistazo por dentro.

Bien, pues al poco de haber decidido qué libro le íbamos a regalar a #LittleM para esta nueva tradición, me topé con otros libros geniales y pensé ¿por qué regalar sólo a #LittleM? ¿y si en esta época le regalo un libro a un desconocido? Y así surgió la idea de organizar el sorteo que os propongo para esta semana. Os cuento:

La editorial Galera tiene una serie de libros dedicados a la Navidad. Nos han parecido muy apropiados para peques de la edad de #LittleM aunque están pensados para mayores de cuatro años. Son ideales para niños que están empezando a leer. De la serie acabamos seleccionando cuatro libros. Incapaces de decidirnos por uno, optamos por hacer un pack de dos libros. El ganador podrá elegir entre el Pack de Papa Noel o el Pack de los Reyes Magos.

Para poder participar debes seguir las instrucciones que aparecen abajo. Es importante que las cumplas ya que, una vez seleccionado el ganador, procederé a comprobar que cumple las condiciones. Tienes desde hoy, día 11 de Diciembre hasta las 23.59h del próximo Domingo 17 de Diciembre para apuntarte. El 18 se sabrá el ganador.

Si además de llevarte uno de los packs quieres conseguir un ejemplar del libro que le hemos regalado a #LittleM, el de Papa Noel, sólo tienes que hacerle una foto a tu árbol o a tu nacimiento y subirla a Instagram con los hashtags #unparentesisToysBooks #sorteounparentesis #regalaUnLibroEnNavidad #navidad2017 antes de que se termine el sorteo.

Aquí puedes ver todas las bases del concurso.

Este concurso ya no admite más subscriptores.

Comentarios