Sobre nosotros

Detrás de (unparentesis) estoy yo, Dámaris, mami de un enano de casi 18 meses cuando el proyecto comienza su andadura a finales de 2016 ¡Cómo pasa el tiempo!

Desde hace tiempo me interesan los temas que se engloban en el concepto de crianza respetuosa. Cada día aprendo algo nuevo sobre este tema. Descubrir ésta otra forma de educar lo ha cambiado todo para mí.

Soy Arquitecto. Un futuro algo difuso sobre la situación de la profesión sumado a un deseo de conseguir una conciliación familiar real, me llevan a poner sobre la mesa alternativas laborales diferentes a la que dice mi titulación. Me encantan los juguetes educativos, me pueden los libros y disfruto muchísimo haciendo cosas con mi hijo, por lo que este proyecto encajaba a la perfección!

Por las mañanas sigo avanzando en este proyecto, investigando sobre nuevos juguetes creativos y sobre libros para pequeños y padres sobre conocimiento, aprendizaje y y como hacerlo divirtiéndonos desde la creatividad. Por las tardes estoy con mi pequeño (Marcos) y vamos probando los juguetes y libros que me han ido enamorando. Podríamos decir que #LittleM es el filtro de calidad de (unparentesis).

(unparentesis) es un proyecto en construcción, por lo que sigo dándole forma. De hecho creo que aún queda mucho que pulir, poco a poco. Al igual que #LittleM irá creciendo con los años.

Espero que te gusten los juguetes y libros que voy seleccionando. Si quieres contarme algo sobre un juguete o libro que no encuentras en la web y piensas que puede resultarme interesante...¡a qué esperas para contarmelo!